Desarrollan una app para buscar peleas

  • Una aplicación de Estados Unidos que busca poner en contacto a dos o más personas que quieran simplemente pelear con desconocidos.
  • ‘Rumblr’ está pendiente de aprobación pero ya tiene 78.000 inscritos.

Usualmente las aplicaciones de contactos para móvil suelen buscar que dos desconocidos se encuentren, ya sea para una cita romántica, para forjar una amistad o para tener sexo sin más trámites.

Sin embargo, unos desarrolladores de Estados Unidos han creado una aplicación que busca poner en contacto a dos o más personas que quieran simplemente pelear con desconocidos, según informa el Daily News.

Es un aplicación recreativa para combatientes La app se llama Rumblr y está en fase de pruebas, a la espera de superar los requisitos y el trámide de App Store para poder ser puesta en la tienda on line y ser descargada.

«Es un aplicación recreativa para combatientes», explican sus creadores, y se vende como una app para «combates ocasionales de forma gratuita». Entre las funcionalidades está la de un chat que permite insultar al futuro oponente con la intención de calentar el combate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.