«Así vencí a la anorexia»

A Gemma Walker le diagnosticaron anorexia nerviosa y bulimia cuando tenía 14 años. Su situación era crítica. Se quedó en 25 kilos y tuvo que ser ingresada tres veces de urgencia. «Me dieron 48 horas de vida«, cuenta la joven en palabras recogidas por el Mirror.

Hoy, a sus 22 años, esta joven australiana ha decidido compartir su historia. Asegura llevar 6 meses de completa recuperación y quiere que su historia sirva a otras personas que pasen por su pesadilla.

Ha colgado algunas imágenes escalofriantes de su enfermedad en su perfil de Instagram, junto a otras más actuales ya recuperada. «Es difícil volver a ver esas imágenes. Cada una de ellas… sé exactamente lo que sentía en ese momento. Los días pasaban y yo sólo pensaba en que no despertaría al día siguiente. Mi familia y yo estábamos preparados para lo peor», relataba Walker.

Su recuperación no fue fácil. «Pasé de no comer nada a verdaderos atracones que me provocaban alucinaciones y pérdida de conocimiento. Fue traumático, tripliqué mi peso en semanas, pero psicológicamente estaba peor cada día», contaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.