Relojes: Seagull 1963

Casi siempre todo reloj que viene de China tiene el problema que hay que ponerlo en cuarentena para ver si es una falsificación, un «homenaje» (como comentamos hace un tiempo) o un trasto que durará nada y menos en nuestra muñeca.

[pullquote]Se trata de auténtico reloj militar que enamora por su sencillez, la combinación de colores de sus agujas y un precio muy ajustado[/pullquote]Pero a veces el país que mejor une el capitalismo y comunismo nos trae pequeñas perlas en el sector de la relojería que vale la pena echar un vistazo.

Una de esas perlas es el Seagull de 1963, el reloj de los pilotos Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación y que recibió el código secreto  “304”. Un auténtico reloj militar con su cronógrafo Bicompax (solo dos subesferas) que ha enamorado por su sencillez, combinación de colores de sus agujas y por qué no decirlo, de un precio muy ajustado.

Estamos ante el primer cronógrafo fabricado y diseñado íntegramente en China. Un pedido des de las altas esferas del partido a la fábrica la Tianjin Wristwatch Factory (la futura Seagull).

Anuncios

Deja un comentario