Relojes. Pedro Izquierdo

Hace ya algún tiempo hablamos de un gran relojero español como es Aniceto Jiménez Pita. Un artista, un fanático de las innovaciones y las complicaciones relojeras (recordemos su Pita Oceana o el nuevo Roadster) afincado al lado del mar, en la ciudad condal que le acogió hace ya algún tiempo y le sirve de inspiración.

[pullquote]Pedro Izquierdo ha creado grandes colecciones de relojes inspirándose principalmente en la historia de nuestro país[/pullquote]Pero nuestra industria relojera no solo cuenta con este gran ilustre referente. Entre otros, también se ha hecho un nombre el relojero Pedro Izquierdo, afincado en la villa de Madrid. Desde 1965 está curtiendo una carrera profesional muy alabada y considerada por los clientes más exigentes.

Pedro Izquierdo ha creado grandes colecciones de relojes inspirándose principalmente en la historia de nuestro país. Personalmente estoy enamorado de dos colecciones muy particulares que quiero compartir con vosotros.

 

El mosca

A algunos es posible que os suene a insecticida pero el nombre viene al mote puesto al modelo de caza de la aviación republicana durante la Guerra Civil y de origen soviético, Polikarpov I-16. Todo un homenaje a una máquina que sobrevoló los cielos de un país en sus peores momentos.

Deja un comentario