Relojes en Cannes

Desde pequeño siempre me han gustado esos pósters que parecen un collage de diferentes personajes de las más grandes películas de la historia… Poder ver a Charles Chaplin vestido de Charlot acompañado de Vito Corleone interpretado por Marlon Brando y Sigourney Weaver como la teniente Ripley tiene su gracia. ¡Tan juntos y tan distintos a la vez!

[pullquote]Schwarzenegger lució en Cannes un U-Boat le quedaba incluso a su muñeca le quedaba grande[/pullquote]Eso mismo debieron pensar los espectadores del Festival de Cannes la semana pasada al ver llegar sobre un tanque a Indiana Jones, Terminator, Rambo, el Zorro o el eminente psiquiatra Frasier Crane entre otros. No, no es ninguna broma. Es la entrada triunfal de Sylvester Stallone y compañía para promocionar su siguiente película: Los Mercenarios 3.

Ahora os estaréis preguntando si he cambiado de sección y me dedico al séptimo arte, pero la respuesta es no. Como ya hablamos la semana pasada, el cine es una plataforma para la promoción de relojes y os puedo asegurar que no hay nadie que los promocione mejor que este grupo de actores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.