Relojes en Cannes

Desde pequeño siempre me han gustado esos pósters que parecen un collage de diferentes personajes de las más grandes películas de la historia… Poder ver a Charles Chaplin vestido de Charlot acompañado de Vito Corleone interpretado por Marlon Brando y Sigourney Weaver como la teniente Ripley tiene su gracia. ¡Tan juntos y tan distintos a la vez!

[pullquote]Schwarzenegger lució en Cannes un U-Boat le quedaba incluso a su muñeca le quedaba grande[/pullquote]Eso mismo debieron pensar los espectadores del Festival de Cannes la semana pasada al ver llegar sobre un tanque a Indiana Jones, Terminator, Rambo, el Zorro o el eminente psiquiatra Frasier Crane entre otros. No, no es ninguna broma. Es la entrada triunfal de Sylvester Stallone y compañía para promocionar su siguiente película: Los Mercenarios 3.

Ahora os estaréis preguntando si he cambiado de sección y me dedico al séptimo arte, pero la respuesta es no. Como ya hablamos la semana pasada, el cine es una plataforma para la promoción de relojes y os puedo asegurar que no hay nadie que los promocione mejor que este grupo de actores.

Deja un comentario