Cómo tener relaciones más intensas y extensas

Lo que muchos hombres gays quieren es durar más tiempo en la cama y tener relaciones más intensas. Pero, una serie de factores impiden que el tiempo de sexo sea mayor. A veces la presión o la ausencia de cierto elementos o, el haber ingerido ciertas sustancias lo imposibilitan.

A continuación 12 tips que responden a las inquietudes más comunes y que te permitirán ser un campeón si las sigues religiosamente:

1. Eliminar la Grasa de la Barriga
Mira cómo eliminar la grasa de la barriga para que puedas penetrar tu pene más profundo en tu pareja durante el sexo, además, cuando eliminas la grasa del abdomen… Tu pene se verá más grande lo cual te dará más confianza sexual, por cada 10 libras que rebajas tu pene se verá 2 centímetros más grande.

2. Ten más erecciones
Procura tener más erecciones, porque cada vez que tengas una vas a seguir teniéndolas con mayor frecuencia y serán más fuertes, porque de lo contrario, realmente vas a perderlas, porque entre menos erecciones tengas, con el tiempo tus erecciones se volverán más blandas lo cual te podría llevar a una disfunción eréctil o incluso a la impotencia.

Deja un comentario