Regalos para mamá

Se acerca el Día de la Madre y, como cada año, aún no tienes regalo para ella. Porque madre no hay más que una, y en hm queremos que le saques una sonrisa a la tuya, te proponemos una selección de ideas con las que acertarás seguro.

  • Brunch. El Hotel Intercontinental de Madrid tiene preparada una velada única para el 5 de mayo. Como cada domingo, ofrecerá su tradicional brunch para toda la familia, pero esta vez con una sorpresa muy especial. La prestigiosa firma española de alta joyería Carrera y Carrera ofrecerá una exposición de joyas y obsequiará a todas las madres con un detalle muy especial. El precio aproximado por persona es de 60 euros y se podrá degustar una selección de postres elaborados artesanalmente con oro y plata culinaria. ¡Tu madre se sentirá como la mismísima Audrey Hepburn!
  • Experiencias. Las cajas con experiencias se han convertido en uno de los regalos de moda. Para este día tan único, Wonderbox ha diseñado el cofre I love Mamá, una edición especial con 1.260 experiencias para que tu madre pueda escoger la que más le apetezca.  Por 49,90 euros, este cofre ofrece estancias en hoteles con spa, tratamientos en centros wellness o cenas para dos en los mejores restaurantes. Un poco más económicos son los packs ¡Sorpresa!, Te quiero o Felicidades de La Vida es Bella, con cientos de experiencias Gourmet, Aventura y Bienestar. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar tu pack con una fotografía y una dedicatoria especial para mamá.
  • Alpargatas. El regalo que propone Loewe para este Día de la Madre son las nuevas alpargatas de su colección de edición limitada Best Hands of Spain. Disponibles en una amplia gama de colores vivos y apetecibles, están realizadas en los materiales más emblemáticos de la firma: la suave napa de Loewe, el ante oro y el esparto. ¿Su precio? 295 euros.
  • Pufs. Si tu madre es una melómana, e incluso un poco hipster, tenemos el regalo ideal para ella.  Hazte con uno de los últimos pufs de Woouf Barcelona. Los hay en forma de amplificadores, tocadiscos, teclados, cupcakes y hasta una colección dedicada a Los Beatles.  El más económico (una maleta parisina ideal) cuesta 53 euros, pero tienen para todos los gustos y bolsillos.
  • Kit Mr. Wonderful. Seguramente conozcas los mensajes optimistas de Mr. Wonderful. Su estilo retro y sus frases positivas han llevado a un pequeño estudio de diseño gráfico a trabajar con marcas como Stradivarius, Coca-Cola, Smint y General Motors. Con motivo del Día de la Madre, han creado tres kits “para madres únicas a las que se quiere mogollón”. Desde solo 18 euros, ofrecen tazas molonas, láminas decorativas o galletas con mensajes como “Mamá, tú alegras mis días” y “Porque eres la mejor madre y te lo mereces todo, todito, todo”.

Deja un comentario