No importa la edad, la experiencia, ni el currículum que tengas; tampoco la cantidad de entrevistas a las que te hayas enfrentado. Para alrededor del 90 % de los candidatos, los síntomas de ansiedad empiezan a manifestarse bastante tiempo antes de sentarnos frente al entrevistador. [pullquote]Ningún candidato a un puesto de trabajo debe olvidar que la posibilidad de reducir estos desagradables síntomas al mínimo está en sus manos[/pullquote]A medida que se acerca el momento de la verdad, éstos se incrementan como consecuencia de la activación de la adrenalina que recorre nuestro cuerpo.
Cualquier experto en Recursos Humanos o Psicología Laboral nos podría asegurar que ese 90 % haría lo que sea necesario por evitar sentir esa ansiedad y ese nerviosismo. Eso sí, siempre y cuando el puesto para el que se presenta le genere la suficiente motivación y expectativa. En este punto hay un aspecto directamente relacionado con el incremento de estos síntomas pre-entrevista en los tiempos que corren.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)












