El Real Madrid cambia Versace por Tenkey


El Real Madrid ha cambiado el Made in Italy por el Made in Spain en lo que respecta a su vestuario fuera del campo. Tras un año vistiendo a sus jugadores de la firma Versace, el club blanco ha decidido apostar por la marca Tenkey, propiedad de Organización Gómez de Zamora (Ogoza).

 

En noviembre del año pasado, el Real Madrid llegaba a un acuerdo con la italiana Versace para vestir a jugadores y cuerpo técnico durante una temporada. Así pues, pudimos ver a Cristiano Ronaldo o Iker Casillas con un traje de lana a medida con chaqueta de doble botón, camisa ajustada de popelina, zapatos modelo Derby, cinturón en piel negra y corbata en seda con los logotipos del club y de la marca.

 

Ahora, el club de Florentino Pérez ha decidido cambiar de marca y aliarse con la compañía española Ogoza, uno de los principales grupos españoles de distribución de firmas internacionales de moda. Con más de 35 años de experiencia dentro del sector, el grupo cuenta con una cartera de marcas formada por La Martina, Belstaff, Gant o Harmont&Blaine.

Deja un comentario