Rdio lanza un servicio gratuito de radio para móviles


Rdio, el líder global de reproducción musical vía streaming, ya disponible en 60 países, acaba de lanzar un servicio gratuito de radio móvil. El nuevo producto cuenta con un catálogo de más de 30 millones de canciones y una amplia variedad de tipos de emisoras. De esta manera, escuchar música se vuelve aún más sencillo, pudiendo hacerlo tanto a través de emisoras de radio como de listas de reproducción, álbumes y/o canciones.

 

«Nos encontramos en el principio de la era de la música vía streaming y hay una gran oportunidad de acercar esta extraordinaria experiencia a la gente de todo el mundo», ha declarado el CEO de Rdio, Anthony Bay. «Por primera vez en la historia, es posible tener acceso a toda la música mundial a través de una sencilla aplicación, en cualquier momento y en cualquier lugar, ajustada a ti», afirma Bay.

 

Entre las características del nuevo servicio podemos encontrar una selección de música personalizada que se renueva constantemente, la posibilidad de guardar en Favoritos lo que más le guste al oyente, un buscador para encontrar nuevas emisoras, y el apartado Trending, donde observar qué emisoras, canciones, álbumes, artistas o listas de reproducción son las más populares entre los amantes de la música en Rdio.

Deja un comentario