Previa Salón del Automóvil de París 2014

Marcas históricas que están decididas a mostrar que sus ingenieros, diseñadores, creativos y operarios, no han estado de  brazos cruzados estos últimos meses. Y qué mejor oportunidad que el afamado Salón Internacional del Automóvil  de París para exhibir sus nuevas invenciones.

Grandes referencias del mundo del motor como Fiat, Honda, Opel y BMW, han anunciado a sus candidatos, aquellos que durante la primera semana de octubre representarán a su gran familia y mostrarán sus muchas virtudes.

Al hablar de Fiat, es ineludible decir que París será un punto de inflexión para los diseños y la mecánica de la italiana. Un crossover urbano como el nuevo 500-X pretende demostrar que Fiat no naufraga a la hora de incorporar nuevos estilos y diseños. Con el 500-X, la tradicional transalpina pondrá a prueba novedades tecnológicas, de motorización, de equipamiento y avances en maniobrabilidad, entre otras prestaciones.

Desde el otro extremo del mundo, la japonesa Honda tampoco dejará pasar la oportunidad de París, y por ello, tiene preparado a su candidato: la nueva generación del HR-V para el mercado europeo. Una primicia mundial en el segmento de los todoterrenos con el sello de la emblemática Honda.

Deja un comentario