Qué hacer la mañana después

0
361

·Tómatelo con humor. La naturalidad y el humor son las mejores compañeras en estas situaciones. Te haya gustado o no, sea tu tipo de chica o una mala elección fruto del exceso de alcohol, DEBES despertarte con una sonrisa. Un chiste, una anécdota de la noche, alguna frase ensayada que la haga reír… Eliminarás esa barrera fría que hay entre el sexo con desconocidos y le dejarás un todavía mejor sabor de boca.

·Ofrécele algo de desayuno. Si estáis en tu casa, otra buena manera de romper el hielo es aparecer con algo de comer y un vaso de agua (si le llevas un zumo de naranja recién exprimido ya te pasas el juego). No hace falta que sea nada del otro mundo: unas galletas, algo de fruta o un croissant de los industriales de bolsa. Lo que importa es el detalle.

·Poned algo de música. Darle al on no cuesta nada y es una buena manera de entablar conversación mientras, por ejemplo, os vestís. La música es un tema neutral y agradable para hablar con alguien que no conoces. Bueno, depende. Pero normalmente sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.