Los ‘Golden Tweets’ del 2013


Diciembre es mes de hacer balances. El último en hacerlo ha sido Twitter, que ha publicado la lista de los argumentos más discutidos en la red social durante este 2013.

 

Los llamados «Golden Tweets» son los tres mensajes más compartidos del año en todo el mundo. La primera posición se la lleva el tweet que escribió la actriz Lea Michele (Glee),en el que daba las gracias por el apoyo recibido tras la muerte de su pareja y compañero de serie Cory Monteith. Más de 408.000 retweets lo alzan como el ganador.

 

Por poco lo alcanza otra triste noticia, la de la muerte de Paul Walker (actor de Fast and Furious), que también fue retuiteada más de 400.000 veces. La medalla de bronce se la lleva Niall Horan, cantante de la banda One Direction, con un tweet en el día de su 20 cumpleaños. Éste último superó los 367.000 retweets.

 

Twitter también ha recogido los hashtags más comentados, clasificados por meses. La lista empieza en enero con la caída de un helicóptero en el centro de Londres y acaba en estos días de diciembre con el mundial de fútbol y #RIPMandela.

Deja un comentario