¿Qué dice la marca de tu móvil sobre ti?

¿Por qué elegimos tener un smartphone Apple, un Samsung o un LG? Según la empresa de publicidad Exponential Interactive, hay una serie de comportamientos determinados tras los usuarios de cada marca de telefonía. Tras analizar a cientos de miles de personas en el Reino Unido (y su tipo de dispositivo), en el estudio se distinguen las preferencias personales que hay detrás de los poseedores de cada tipo de móvil.

 

Los usuarios de Apple, por ejemplo, son los más propensos a reservar cruceros. El coche de sus sueños es el BMW 530, su celebridad favorita es Brad Pitt, suelen viajar para esquiar, y su destino favorito europeo es Turquía. Los que tienen Samsung, sin embargo, prefieren hacer yoga que correr, su famoso es Rafael Nadal, su coche el Toyota Prius y son amantes de los viajes de lujo.

 

Un LG, en cambio, significa ser más propenso a tener una Xbox, amar las películas de zombies, el skate-boarding y a Novak Djokovic, viajar para hacer trekking y tener Suecia como destino favorito. Los fans de Motorola también lo son de la música dance, de los deportes de motor, de Emma Watson y de la ciencia ficción. Desearían tener un Porsche 911 y viajar a Bruselas.

Deja un comentario