Prueba del Audi TTS 310 CV

0
355

El equipamiento del nuevo Audi TTS incluye colores individualmente seleccionables para las inserciones de los asientos deportivos S, los flancos de la consola central o los aros de las salidas de aire.

La tapicería de los asientos está disponible en varios tipos de tejidos y calidades de piel y los asientos deportivos S tienen un acolchado de rombos en la zona central. Las plazas traseras son casi testimoniales, siendo útiles para niños pequeños o para una emergencia. Lo lógico es que se usen poco o nada.

La nueva pantalla es la protagonista del interior de la gama TT. El sistema cuenta con una pantalla TFT de alta resolución que muestra toda la información relativa a la conducción y otras funciones. Cuando le pedimos que represente la máxima información y la mayor resolución y detalle le cuesta moverse fluidamente.

La información se puede mostrar dando mayor importancia al velocímetro y el cuentarrevoluciones o miniaturizando estos elementos y dando más importancia a los datos de navegación, audio o los eventos del vehículo como los datos de viaje o los posibles fallos y alarmas. Lo que más nos ha gustado es lo fácil que es su manejo. Solo tenemos que usar cuatro botones para cambiar la configuración de la pantalla e ir de una función a otra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.