GME1, el reloj que mide el rendimiento sexual

La empresa española Geeksme ha lanzado GME1, una suerte de reloj de pulsera capaz de medir los pasos, las calorías quemadas, analizar la calidad de sueño, e incluso evaluar el rendimiento sexual de su usuario, mediante el sistema g!love.

El gadget consiste en un reloj de aluminio, equipado con una pantalla táctil OLED monocromo, cristal templado y doce luces led. El dispositivo funciona asociado a un smartphone ya sea de Android o iOS, y su precio es de 99,9 euros.

«Cuando decidimos lanzar el nuevo producto, pensamos en que el dispositivo debía tener un valor diferencial, de ahí la novedad del modo g!love para medir el rendimiento sexual», explica el cofundador de Geeksme, Ángel Sánchez.

La función g!love permite a los usuarios analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual, así como conocer las calorías consumidas y la intensidad. La compañía, heredera de Geeksphone, ha utilizado esa característica del reloj como reclamo.

Por si todo esto fuera poco, el GME1 también calcula la huella ecológica y ayuda a concienciar sobre en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.