Proyecto Gamer, más que una revista de videojuegos


Proyecto Gamer es la nueva publicación española dedicada al mundo de los videojuegos, el cine y las series de televisión. Distribuida a través de iPad/iPhone y Android, cuenta con un gran protagonismo del contenido audiovisual, con entrevistas, análisis de productos y podcast de radio.

 

Todas las novedades del sector en un nuevo formato de revista digital independiente que abarca toda la industria del videojuego en nuestro país, desde los grandes protagonistas internacionales a los jóvenes desarrolladores españoles independientes. La intención de Proyecto Gamer es ofrecer otro tipo de publicación de videojuegos que integra revistas, web y televisión en un mismo sitio.

 

Por este motivo, también a través de la web www.proyectogamer.tv y de las redes sociales se ofrecerán diferentes contenidos en vídeo con la actualidad diaria así como concursos, tertulias y programas en directo hablando de los juegos del momento.

 

Esta nueva publicación tendrá una periodicidad semanal de carácter gratuito, Proyecto Gamer Xtra, disponible en tablets y móviles Apple y Android, con todas las novedades del sector de los videojuegos, el cine y las series de TV.

Deja un comentario