Jaguar C-X17 Sport

La marca británica Jaguar no se ha caracterizado por conquistar masivamente los corazones de los consumidores de muchos países europeos fuera del Reino Unido, pero puede que desde sus últimas propuestas comience a hacerlo.

[pullquote]El CX-17 es un ilusionante prototipo que se creó con el objetivo fundamental de probar y promocionar su avanzada carrocería de aluminio modular[/pullquote]El C-X17 Sport Crossover Concept presentado como prototipo en el Salón de Frankfurt del año pasado, ha llegado para cautivar, inclusive a aquellos que nunca hubiesen optado por un Jaguar.  ¿Por qué? Simplemente porque su nuevo y novedoso concepto lo asemejan a un todoterreno propio de otras marcas consolidadas en esta gama.

El C-X17 se caracteriza por estar construido sobre una estructura de aluminio modular y escalable, que se aplicarán a futuros modelos de la marca. Por lo dicho, el CX17 puede ser recordado comoun punto de inflexión en la historia de los “diseños Jaguar»,  aún en caso de que no se llegue a producir a escala industrial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.