Propósitos sexuales para 2014

Los primeros días del año siempre vienen cargados, además de los empachos y las resacas de rigor, de buenos propósitos. Matricularse en el gimnasio, dejar de fumar, ponerse a dieta y aprender inglés siempre encabezan la típica lista infinita de tareas pendientes y tantas veces utópicas. ¿Pero cuántas veces te has marcado el objetivo de mejorar tu vida sexual?

En hm queremos que este recién inaugurado 2014 esté repleto de buen sexo, por eso os invitamos a que hagáis una lista con vuestros propósitos sexuales para el nuevo año. Para no empezar de cero, podéis tomar estos consejos como vuestros o hacerlos servir como fuente de inspiración. Allá van.

  • Di adiós a todas esas historias sin pies ni cabeza, que no van a ninguna parte o a las que les quedan dos telediarios. Rompe todas esos lazos que hace tiempo que te ahogan y no te has atrevido a deshacer. Hasta ahora. ¿Si ves que esa relación ya no te ofrece nada, para qué esperar? Año nuevo, amores nuevos.
  • Resuelve tus asuntos pendientes. A todos se nos han cruzado por el camino personas con las que casi pasa algo… pero al final no. Hazte (y hazle) un favor y aprovecha este 2014 para acabar con las tensiones sexuales no resueltas. Cuanto más tardes, más difícil será todo.
  • ¡Comunicación! En el sexo nos callamos muchas cosas por temor, vergüenza, o lo que sea. Este 2014 hazte una propuesta: expresa sin miedo lo que te gusta y lo que no, aquello que quieres hacer y lo que no quieres repetir nunca jamás. Fuera tabúes. ¡Habla!
  • Haz realidad alguna fantasía erótica. Un trío, hacerlo en un sitio público, sexo anal, una orgía… Todos tenemos fantasías sexuales, ¿por qué no aprovechar el nuevo año para que dejen de ser un mero deseo?

Ahora es tu turno. ¿Qué propósitos sexuales te vas a marcar para el 2014? Eso sí, intenta no hacer como con los demás y abandonarlos a la primera de cambio. ¡Que el buen sexo te acompañe en este año que acaba de empezar!

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario