El Primero de Zenith y los Stones

La prestigiosa manufactura suiza de relojes Zenith se ha aliado con la mítica banda británica de rock The Rolling Stones para lanzar una serie de relojes de edición limitada. El primero de ellos es El Primero Chronomaster 1969, el legendario cronógrafo automático que lanzó la firma ese año y que le dio fama mundial.

[pullquote]Zenith y The Rolling Stones se alían en una edición limitada de 250 piezas con los rasgos distintivos de ambos iconos[/pullquote]Así lo anunciaron Jean-Claude Biver, director de la división de relojería del Grupo LVMH, y Tom Bennett, CEO de Bravado (división de merchandising de música global de Universal Music Group), durante el concierto en Zúrich (Suiza) de los Stones.

Esta edición limitada de 250 piezas es una hábil combinación de los ADN de Zenith y de The Rolling Stones. Por ello, los dos contadores de cronógrafo, el de 30 minutos en las 3 h y el de 12 horas en las 6 h, aparecen adornados con los mismos colores que el modelo original de 1969 de El Primero: azul medianoche para el primero y gris pizarra para el segundo.

Deja un comentario