Las 10 empresas más atractivas para trabajar


LinkedIn, la red social profesional, ha elaborado un ranking con las 100 empresas en las que más se desea tener un puesto de trabajo. Basándose en los 35.000 millones de interacciones entre empresas y miembros de la comunidad, LinkedIn ha tenido en cuenta criterios como el conocimiento que los usuarios tienen de la compañía, el número de seguidores de la empresa o de visitas a perfiles de sus empleados, o su engagement.

 

Las empresas tecnológicas son las mejor posicionadas en el ranking, así lo demuestran el primer y segundo puesto de Google y Apple, respectivamente. La medalla de bronce, sin embargo, es para Unilever, compañía del sector de la alimentación propietaria de marcas como Magnum, Lipton o Axe.

 

Tras Unilever, volvemos a toparnos con la tecnología. Microsoft, Facebook y Amazon ocupan el cuarto, quinto y sexto puesto de la lista de empresas más atractivas para trabajar. Les sigue Procter & Gamble, compañía especializada en bienes de consumo, responsable (entre otras marcas) de Head & Shoulders, Gillette o Fairy.

Deja un comentario