Prendas de esta primavera

No se trata de renovar por completo el armario cada temporada, pero si queremos ir a la moda y seguir las tendencias siempre hay una serie de prendas fundamentales que deberíamos tener.

La primavera es una temporada de entretiempo, en la que nos deshacemos de las prendas de abrigo y damos paso a ropa más ligera en colores cálidos. El siguiente listado en una selección de las prendas imprescindibles para esta primavera 2013.

Cazadora beisbolera. El deporte es una de las principales fuentes de inspiración en la moda de este año. La icónica chaqueta beisbolera surgió durante el 2012 como tendencia, pero es realmente durante esta temporada cuando se ha aposentado y la mayoría de marcas han apostado por ella. Predomina el modelo clásico bicolor, aunque vamos a encontrar diseños con todo tipo de tejidos y detalles.

Camisa denim. Hace ya unos años que las camisas tejanas vienen siendo tendencia. Esta primavera vuelve a imponerse como prenda, con la novedad de que la vamos a encontrar en diferentes tonos, no sólo en el clásico azul denim. Su versión en manga corta también puede ser una buena opción.

Deja un comentario