Olvídate de lo viejo: aquí las prácticas sexuales que se han puesto de moda

0
851

En 2017, aproximadamente el 40% de las mujeres, de entre 20 y 24 años, han intentado practicar sexo anal y alrededor del 20% han tenido relaciones sexuales anales en los últimos tres meses.

Los hombres, en promedio, están mucho más dispuestos a tener sexo anal que la generación de sus padres, y tanto ellos como ellas admiten disfrutar del sexo o juego anal. De hecho, hay una gran variedad de juguetes sexuales diseñados especialmente para la estimulación anal.

Según investigaciones recientes en los Estados Unidos, el 37% de las mujeres estadounidenses heterosexuales tienen relaciones sexuales anales (y otros estudios sugieren que la cifra es conservadora).

A las mujeres les produce mucho placer el sexo anal. Al respecto, como explica Betty Dodson, sexóloga conocida como ‘la madrina de orgasmos’, “la estimulación del nervio pélvico a través del recto puede conducir al placer en algunos aspectos sorprendentes”. Incluso algunas mujeres consiguen disfrutar más del sexo anal que del vaginal una vez lo dominan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.