Nueve posturas sexuales más placenteras para hacer sexo oral

En algunas ocasiones hemos escuchado la expresión “no hay mayor placer que dar placer”, y ésta es una forma de ver la sexualidad que, en contextos de confianza o de locura, gener los momentos más placenteros de la vida.La pequeña muerte como fin del dar placer

El encuentro sexual es un ritual en el que las personas comulgan y comparten su cuerpo y sus deseos, para terminar en un respiro profundo que deja sin aliento. El amor o la pasión, según sea el caso confluyen en un acto de cooperación y ayuda mutua. Es un camino que se debe caminar juntos, nunca correr más que el otro y siempre tratar de seguir el ritmo que hará que al mismo tiempo se sienten en el peldaño del cielo. Una especie de telepatía a la hora de hacer el amor.

La sexualidad humana va más allá del procrear, y nos da la oportunidad de jugar. Algunas teorías hablan de que el amor como lo conocemos ahora, comenzó cuando para procrear, lo dejamos de hacer como simples animales, donde el hombre sólo miraba la espalda de la mujer y la madre del futuro primate no tenía rostro. Cuando se comienza a jugar con las formas de penetrar, el encuentro con la mirada genera vínculo con quien se está teniendo relaciones. Se deja de procrear y se comienza el “hacer el amor”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.