Plan invernal en Austria

Podremos llegar a Austria por aire con todas las comodidades que pretendamos, ya que el país cuenta con seis aeropuertos preparados para recibir vuelos internacionales. El transporte terrestre como el tren también es una buena opción para llegar a Austria desde cualquier punto de Europa, y más teniendo en cuenta que Viena es una de las ciudades con más conexiones ferroviarias con el resto del continente.

Otro de los aspectos importantes que no revestirá ni el más mínimo inconveniente en nuestro viaje a Austria será el alojamiento. El país ha desarrollado una oferta hotelera de excelencia, de la mano del auge del turismo, pero sobre todo, reconocida por los visitantes como de gran calidad de servicios, tanto en hoteles de lujo como en hostales, bed & breakfast, hoteles de ski y spa hoteles.

Pero como decíamos en líneas precedentes, Austria aglutina una ingente y pintoresca oferta cultural que merece la pena conocer. Recorrer su amplia diversidad de museos, edificios, monumentos y palacios, nos trasportará a épocas pasadas y gloriosas del antiguo imperio.

Deja un comentario