El láser, una solución definitiva

La depilación láser hombres es una solución definitiva a un problema permanente.

Dado que la piel es un órgano muy sensible, algunos de los métodos de depilación hombres son bastante irritantes. De hecho, si se realiza de forma inadecuada o descuidando las normas de higiene puede provocar serias infecciones, sobre todo en caso de utilizar rasuradoras.

En cuanto a la depilación hombre con cera… Los vellos son más gruesos y tienen una mayor resistencia al halarlos, haciendo que este procedimiento sea muy doloroso. Sobre todo en zonas en las que hay más terminaciones nerviosas como el pecho o la espalda.

Es por esto que cada vez tiene más solicitud la depilación láser hombres, una solución definitiva a este problema, que a veces parece eterno…

El procedimiento con láser es muy sencillo: se utiliza un rayo, el cual pasa estratégicamente por la zona a depilar. En realidad, los folículos pilosos se destruyen con un solo tratamiento, sin embargo se requieren de tres a cinco sesiones para obtener totales resultados. Esto obedece a que el vello nunca nace todo al mismo tiempo, ya que el ciclo del vello es como el del cabello. Nace, crece, se cae y requiere de unas semanas para que vuelva a nacer, así que se necesitan varias sesiones para erradicar totalmente su crecimiento y neutralizar todas las células capilares.

Anuncios

Deja un comentario