Palios, palos y kriptonita


¡Saludos a los más de 57.800 amigos de hm!

Aquí estamos de nuevo para repasar lo que ha dado de sí la semanita en nuestro Facebook.

Empezamos con nuestro habitual vistazo a como andamos de sorteos. Os recordamos a los papis, a los buenos hijos y parejas, y a los amantes del motor en general que aún estáis a tiempo de participar en nuestra promoción especial Día del Padre en colaboración con Zonaregalo.com. El ganador podrá elegir entre decenas de experiencias sobre ruedas. Podéis participar hasta el próximo miércoles y podéis hacerlo aquí.

Por otra parte, este miércoles llegaba por fin la Portada de marzo, protagonizada por Stefano Maccarrone, líder del grupo Mendetz. Una sesión fotográfica en la que el caballero se sintió, en sus propias palabras, «como un delfín en el mar Tirreno». ¡Bienvenido Stefano!

Y siguiendo con más novedades, este lunes llega ‘En el gym’, el nuevo espacio de fitness de HMTV, presentado por Isi Cuesta y en colaboración con el gimnasio Fisic de Barcelona. Lo habréis podido ver en este pequeño teaser del programa o en otro trailer un tanto peculiar a cargo de nuestro big boss Francesco… Recordad, la cita es este lunes. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario