El secreto de los VIPs: la osteopatía

España, en esto, no se ha quedado atrás.

El osteópata Manuel Herrero atiende por ejemplo en su Centro Osteopatía Atlas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) a muchísimas celebrities españolas.
Licenciado en Medicina Osteopática por la London Metropolitan University (BCOM) además de profesor universitario y especialista en numerosas áreas de la osteopatía, Manuel Herrero es seguramente el profesional ideal que nos puede explicar cuáles son los motivos que han hecho que esta terapia se esté imponiendo como herramienta para mantener una buena salud, tanto por dentro como por fuera.

manuel_cv

Manuel Herrero en su clínica.

Le preguntamos así por qué la osteopatía es hoy en día una tendencia entre las celebrities.
En primer lugar, según nos ha contado Manuel Herrero, la osteopatía estructural ayuda a corregir los desequilibrios del cuerpo mediante la aplicación de técnicas manuales.

DSC02033-copy-940x600

Una de las salas de tratamientos del Centro Osteopático Atlas

De esta manera se recuperan la posición y los movimientos normales en todo el cuerpo. No sólo actúa sobre dolencias, sino que además corrige la postura, algo a lo que las celebrities que acuden a su centro Centro Osteopatía Atlas cada vez dan más importancia.
También es común que deportistas de toda índole acudan a un profesional osteópata para prevenir y tratar dolencias comunes de cada actividad. Desde el fútbol al pádel, pasando por el golf o las pesas, es necesario cuidarnos para estar al 100%.

Deja un comentario