Cómo tener orgasmos tres veces más intensos con estas tres claves

El superorgasmo es posible. Está claro que, como en todo, dependerá de lo que apetezca ese día y de los gustos personales de cada cual, pero es interesante conocer estas tres claves para conseguir que las féminas disfruten de orgasmos más intensos, evitando que se queden a medias como consecuencia de que su pareja no pueda aguantar más... en el momento más inoportuno.

El estudio, ha monitorizado el cerebro de cinco mujeres con el fin de descubrir cómo conseguir el orgasmo perfecto. Los ciéntificos aseguran que es posible que las mujeres puedan tener un clímax cien veces más intenso gracias a la relajación, yoga y química con la pareja.

El descubrimiento descarta por completo la investigación anterior que decía que los superorgasmos no existen. Estas cinco mujeres fueron controladas durante un documental de Channel 4 llamado ‘El superorgasmo’, y que se proponía explorar el mito de las mujeres multiorgásmicas. Una de las participantes, Jeanette, declaraba que tras participar en el estudio, su vida sexual se había revolucionado. «Es un insulto que en pleno siglo XXI todavía estemos descartando la idea de que las mujeres tengan orgasmos múltiples», comentaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.