Netflix se expande por Europa


Netflix, la distribuidora estadounidense de contenidos audiovisuales por internet, sigue con su expansión por Europa. Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo contarán con el servicio a finales de este año.

 

La compañía ofrecerá a sus clientes europeos «películas y series, tanto locales como internacionales, para todo tipo de dispositivos electrónicos bajo una suscripción mensual económica«, tal y como ha informado en un comunicado. Por el momento aún se desconoce la fecha de lanzamiento, el precio del contrato, o los contenidos que estarán disponibles en cada país.

 

Estos nuevos 6 países se unen a Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega y los Países Bajos, en los que el servicio ya se encuentra presente. A pesar de los continuos rumores sobre la llegada de la plataforma a España, de momento nos volvemos a quedar fuera del mapa.

 

Netflix cuenta con más de 44 millones de suscriptores en todo el mundo y 10 millones de usuarios fuera de Estados Unidos. Sus producciones propias, House of Cards y Arrested Development, han conseguido que sea la primera plataforma en la red en estar nominada a los premios Emmy.

Deja un comentario