Netflix desembarca en España

El servicio de video online bajo demanda Netflix ha desembarcado por fin en España y lo ha hecho abierto a negociar con más operadores en cualquier momento para que integren su servicio de televisión, según afirma la compañía, por lo que aclara que el acuerdo con Vodafone España no es de exclusividad.

Netflix estará disponible en televisiones inteligentes, tabletas, ‘smartphones’, ordenadores y diversas consolas, entre otros Según el director de producto de la compañía, Neil Hunt, se puede tener acceso a la nueva plataforma a través de las aplicaciones normales y a través de Vodafone. «Estamos abiertos a hablar con otros operadores en cualquier momento. Definitivamente (el acuerdo) no es exclusivo», ha zanjado.

Por su parte, fuentes de Orange han indicado a Europa Press que están negociando con la plataforma online para incluir sus contenidos en su oferta televisiva. Por contra, Telefónica apuesta por sus propios contenidos de televisión, que es una de las principales apuestas de la compañía reforzada tras la compra de Canal+

Deja un comentario