Nescafé Vitalissimo te carga las pilas

0
66

Es sabido que hay días en que cuesta arrancar «el motor». El café de la mañana de toda la vida a veces no basta, y a medida que van pasando los añitos la cosa nos suele ocurrir más a menudo.

Y si eres de los que ya han cumplido «los treinta y muchos» o los 40 seguro que sabes de lo que te hablamos. Por eso es una buena noticia para todos la aparición de el nuevo Nescafé Vitalissimo, especialmente pensado para aportarte de manera natural ese ‘plus’ de energía que a veces te pide el cuerpo.

Enriquecido con magnesio, el nuevo Nescafé Vitalissimo está llamado a convertirse en tu nuevo aliado nutricional de cada día.

El magnesio que incorpora este nuevo Nescafé es un elemento ampliamente conocido por sus docenas de propiedades. Además de acabar con esa sensación de «pilas agotadas» que a veces nos invade —ya que interviene en la  producción de la energía necesaria para todos los procesos metabólicos—, contribuye a fijar el calcio y el fósforo en huesos y dientes. Y por si fuera poco, entre otros muchos beneficios, su consumo previene la osteoporosis y las caries.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.