Navidad ‘tecnológica’

Regalar tecnología es una buena opción, difícil de no gustar y de mucha utilidad en estos tiempos. Y regalar tecnología en navidades puede ser no sólo un gran acierto, sino también un gesto con un significado inolvidable, sobre todo, para aquel que recibe nuestro regalo.

Por esto, consideramos oportuno subrayar los que fueron considerados y valorados como algunos de los mejores regalos tecnológicos para hacer en estas fiestas:

  • Xbox One. Candidata indiscutible, sobre todo por el catálogo de juegos de los que dispone. Aunque no sea la más potente ni la más barata, ofrece la inigualable Kinect, la emocionante cámara con sensor de movimientos, así como un mando sin competencia en el mercado de consolas. Sin duda, la Xbox One se presenta como el regalo ideal, además con una entrada de HDMI que te permite ver la televisión mientras juegas.
  • Flower Power. Especial para todos aquellos amantes de las plantas, pero que tienen dudas acerca de cómo atenderlas. Un fantástico y avanzado gadget de plástico y metal que cuenta con cuatro sensores que miden los niveles de luz, la temperatura, la humedad, y hasta la cantidad de fertilizantes. Como si esto fuese poco, este aparato nos transmite la información sobre nuestras plantas por bluetooth a través de una aplicación móvil disponible para iOS. Su precio, 49 euros.
  • iPad Air y Lenovo Yoga. Este exitoso rediseño de Apple continúa teniendo un excelente tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas y una batería con capacidad para 10 horas; paquete ofimático de Apple y chip A7 de 64 bits. Mientras tanto, la Lenovo Yoga, más económica, cuenta con un sistema operativo Android.
  • Sony QX10 y QX100. Juego de lentes inteligentes que convierten a tu  “smartphone” en una cámara compacta y de uso remoto, con grandes prestaciones de calidad. Mientras puedes tener tu QX10 con 18 megapíxeles y zoom de 10 aumentos por alrededor de 199 euros, el QX100 cuenta con un sensor retroiluminado de 20,1 megapíxeles, y cuesta 449 euros.
  • Nexus 5 y BQ Aquaris. El trabajo conjunto de Google con LG, ha dado como resultado el móvil Nexus 5, con un potente procesador de 8 núcleos, cámara de 8 megapíxeles, y una pantalla de 5 pulgadas compatible con la versión Kitkat de Android. Podemos conseguir nuestro Nexus por 350 euros. Por su parte, el BQ Aquaris 5.7 está provisto de envidiable tecnología: pantalla de 5,7 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles. Un regalo excepcional por 259 euros.

 

Deja un comentario