Nace Grupo Hombre Moderno

Los hombres que se cuidan ahora disponen de una nueva web exclusivamente dedicada a ellos: HombreModerno.es

Nacida como startup en abril, el pasado 17 de julio se incorporó al GRUPO HOMBRE MODERNO, SL, el holding que controlará todas sus actividades.

Con un nivel de inversiones de más de 100.000 euros para el portal tan solo en 2013, el grupo se propone convertirse en los próximos años en un referente internacional en lengua hispana por lo que se refiere al cuidado y al estilo de vida del hombre de hoy en día.

Con diversas líneas de negocio y mercados, en tan solo tres meses la web ha logrado ya captar la atención de más de 50.000 usuarios, con más de 150.000 páginas vistas mensuales. El 30% de los usuarios ya está fidelizado y vuelve varias veces a la web.

El CEO de HombreModerno.es, Francesco Grisanti, tras el pase de todas las actividades al nuevo holding, ha declarado: “Teníamos previsto en nuestro business plan un crecimiento más paulatino, pero al acelerarse nos hemos visto en la necesidad de efectuar nuevas inversiones que inicialmente estaban previstas para 2014 y hasta estamos en proceso de cambiar de servidores para poder ofrecer una mejor calidad de navegación a nuestros usuarios”.

Anuncios

Deja un comentario