David Guetta, cabeza de cartel del Barcelona Beach Festival

David Guetta repite por segundo año consecutivo como cabeza de cartel del Barcelona Beach Festival (BBF), que tendrá lugar el próximo 18 de julio en la Platja del Fòrum y el Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs.

 

Guetta no será el único dj reconocido presente en el festival. La segunda edición del BBF reunirá «a las mayores figuras mundiales del EDM (Electronic Dance Music) en un mismo escenario», tal y como han asegurado sus organizadores.

 

Así pues, el holandés Hardwell, el dúo sueco Axwell / Ingrosso y el joven Martin Garrix son los encargados de completar el cartel, juntando así a los cuatro pinchadiscos más populares y mejor pagados del momento.

 

El grupo nacional The Zombie Kids (Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay) también actuará en el BBF, que pretende en esta segunda edición dar espacio a artistas españoles con potencialidad internacional. De hecho, contará con un segundo escenario para artistas underground, denominado ANTS Stage.

 

Pino Sagliocco, representante de Live Nation España (productora del festival junto a Atresmedia), ha afirmado que este año se pondrán a la venta 30.000 entradas, 5.000 más que en 2014. También ha asegurado que su pretensión es que el festival dure de dos a tres días en un futuro próximo.

Deja un comentario