Inicio Eros 7 pasos para llevar a las Mujeres a orgasmos intensos

7 pasos para llevar a las Mujeres a orgasmos intensos

0
7 pasos para llevar a las Mujeres a orgasmos intensos

Lo sabes de sobra: las mujeres alcanzan el clímax en un porcentaje bastante inferior a los hombres. No influye sólo lo que haga o deje de hacer la otra parte; el estado de ánimo, las presiones, el estrés e incluso la propia anatomía de sus cuerpos, dificultan en muchas ocasiones que ese éxtasis final se dé con la misma concurrencia que en los varones. Pero ¡eh! No está toda la batalla perdida: cuando llegan, los suyos son bastante más largos y placenteros.

Por lo general, siendo claramente más largos que los de los hombres, los orgasmos femeninos tienen una duración de entre seis y 30 segundos. Buenas noticias: si se realizan los movimientos correctos y se siguen una serie de consejos, se pueden alargar hasta sobrepasar el minuto. Hay estrategias bien sencillas para conseguirlo, ponte a prueba y deja que el cronómetro del placer bata un nuevo récord en tu próximo encuentro sexual.

Idos a un hotel

Diferentes encuestas y estudios han demostrado que nos pone más practicar sexo fuera de casa que en el clásico espacio conyugal. Nada de descampados, incómodas posturas en la parte de atrás del coche o aseos públicos. El sitio preferido son los hoteles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.