Lo que las mujeres desean en secreto cuando se trata de sexo

La curiosidad nos mata. Que algo no sea claro y accesible nos resulta a veces un estímulo, sobre todo cuando se refiere al sexo… ¿Qué les ronda a ellas por la cabeza?

Es difícil verbalizar la sensación de un deseo sexual intenso, explicarla con palabras precisas. Volvemos la vista atrás y encontramos ejemplos que la evocan y la activan, pero sabemos que dichas situaciones no son un canon, no van a funcionar siempre, dependen de la persona con la que estuviéramos, del lugar, de qué sucedía en nuestra vida en aquel instante…

El deseo es un auténtico cóctel químico. Desde un punto de vista científico, en el caso de los hombres es más fácil de explicar ya que es más directo. Para las mujeres, sin embargo, depende de las fluctuaciones hormonales. Ellas suelen sentir una mayor inclinación a buscar encuentros sexuales durante el periodo de ovulación o incluso durante la regla. Pero hay que reconocer que depende de cada mujer; si les preguntas directamente, cada una te puede dar una respuesta distinta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.