Lo que las mujeres desean en secreto cuando se trata de sexo

0
188

Es importante saber que, en ciertas fases, las mujeres son también menos propensas a buscar una relación completa, prefiriendo la autoexploración o, en su caso, compartir un momento íntimo de contacto con el compañero. Si bien es frecuente asociar satisfacción con un cumplimento total del acto, para muchas mujeres no existe una forma de placer sexual único, por lo que es imprescindible ampliar el espectro del deseo si queremos ahondar en su compleja intimidad erótica.

Ir directamente a la caza de dicho deseo nos puede llevar a no encontrarlo. Buscar reglas es un error y resulta más efectivo apoyarnos en principios más generales o dar pequeños rodeos. No está de más recordar aquí aquello que nos repiten los expertos hasta la saciedad: es necesario renovar los pequeños detalles sobre los que se sustenta el sentimiento todos los días.

Sin embargo, no todo es terreno baldío. Se puede estudiar el deseo femenino para extraer ideas sugestivas que nos permitan a los hombres entender un poco más a nuestras parejas, entrenar con ello nuestras habilidades y mejorar así nuestro papel como amantes. Varias encuestas y estudios se ponen a nuestra disposición para orientarnos y arrojar luz sobre el misterio que rodea los secretos más íntimos que ellas esconden.

Buscan encuentros más intensos

Tal es la conclusión que se desprende de la encuesta llevada a cabo por el portal italiano Incontri-extraconiugali. El equivalente de Ashley Madison en el país transalpino realizó un estudio con una sorprendente muestra de diez millones de personas, tanto hombres como mujeres. Un documento que nos permite comparar las preferencias de cada sexo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.