Nuevo Audi TT: ¿Diésel o gasolina?

Hemos probado las dos versiones del nuevo Audi TT que nos parecen más equilibradas. La versión Diesel de 184 CV con tracción delantera y cambio manual y la de gasolina de 230 CV con tracción quattro y cambio automático.

[pullquote]Ambas versiones del nuevo Audi TT comparten diseño y tecnología a raudales[/pullquote]Cada versión tiene sus pros y sus contras pero ambas comparten diseño y tecnología a raudales. Sigue leyendo y te contaremos nuestras impresiones.

El interior del Audi TT destila mucha calidad. Los materiales (tejidos, guarnecidos y plásticos) utilizados para recubrir el habitáculo tienen un aspecto y un tacto muy buenos y los ajustes son precisos.

Cuenta con cuatro plazas, aunque realmente son dos plazas delanteras muy amplias y dos traseras para llevar a personas de baja estatura y para trayectos cortos. Casi es más utilizable como maletero que para llevar dos ocupantes.

Lo que más destaca del interior del Audi TT es que toda la información está concentrada en la instrumentación que ahora cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas situada donde estaría el velocímetro, justo detrás del volante.

Deja un comentario