Modelo del mes: Septiembre 2013

Carlos Plaza (Barcelona, 1986) es nuestro hombre hm de septiembre. Policía municipal de profesión, Carlos es un deportista muy completo que cuenta ya con importantes trabajos en su carrera como modelo, como una campaña para Diesel en Reino Unido. Se define como alguien observador, decidido y paciente, cualidad ésta última que demostró en la larga sesión fotográfica que protagonizó para Hombre Moderno. En nuestro cuestionario, el hombre hm de este mes se revela como alguien con personalidad y a quien le gusta aprender constantemente.

Nombre: Carlos Plaza Muñoz
Fecha de nacimiento: 06/10/1986
Altura: 1,77 m
Peso: 78 kg
Profesión: Policía.

¿Qué es para ti un hombre moderno?

Aquel capaz de adaptarse y saber estar en cada momento y situación pero siempre teniendo en cuenta sus valores, como la educación y el respeto.

¿Qué deportes practicas?

Fitness, surf, wake board, escalada, snowboard y padel.

¿Cuántas horas a la semana dedicas a entrenar?

Una hora diaria de lunes a viernes. Y sábados y domingos suelo dedicarlos a deportes al aire libre.

Cuéntanos cómo es tu alimentación.

Suelo comer unas seis veces al día, dejando unas dos horas y media entre ellas. Y en invierno como cinco veces al día, espaciadas por tres horas entre cada una.

¿Cuál es tu comida favorita?

El cheesecake, el típico pastel de queso, es mi perdición, pero lo reservo para días especiales, cumpleaños o celebraciones.

¿Qué opinión te merecen los suplementos dietéticos?

Creo que son un gran avance tanto a nivel nutricional como para la salud. Gracias a ellos podemos elegir en concreto un componente del que podemos tener un déficit o una necesidad específica, aislando otros tipos de componentes que quizás no necesitamos en ese momento.

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Todas aquellas en las que en su día tuve una lesión y que gracias a la rehabilitación y mi tozudez a día de hoy me responden sin problema. Cuando se practica deporte a un nivel medio-alto siempre suelen aparecer lesiones al llevar a extremos a nuestro cuerpo.

¿Qué metas tienes como modelo?

Aprender de la experiencia y pasármelo lo mejor posible.

¿Cómo ha sido la sesión para hm?

Ha sido divertida y amena. Me sentido cómodo, y aunque la sesión ha durado seis horas, no se ha hecho larga debido a que todo el equipo de hm son gente fantástica.

¿Cuáles son tus aficiones?

Deporte, cine, leer para aprender, navegar en barco y salir con los amigos.

Un objeto fetiche o por el que sientas debilidad.

Siento debilidad por las zapatillas de deporte. ¡Me gustan todas!

¿Qué móvil tienes?

Un iPhone 4.

¿Qué tipo de música te gusta?

De todo tipo, desde clásica hasta electro-house. Pero sí es verdad que siento predilección por artistas como Manolo García, Sting o Phil Collins.

¿Tu película favorita?

Tengo muchas, por los buenos momentos que me han hecho pasar. Pero quizás la favorita, por cómo te enseña a intentar sacar siempre algo bueno o una mirada positiva de lo malo, es La vida es bella.

¿Cuál es el último libro que has leído?

La verdad es que no suelo leer novelas o libros de historia como la mayoría de la gente. Disfruto más leyendo un libro que me aporte conocimiento y me encanta leer sobre medicina, nutrición o filosofía. El último que he leído ha sido El equilibrio a través de la alimentación, de la doctora Olga Cuevas.

Una personalidad o personaje que te inspire.

Todas aquellas personas que a lo largo de la historia han defendido sus ideas, sus sueños o han seguido su camino sin importarles lo que la gente dijera de ellos en su momento. Personas que se han levantado caída tras caída y que siempre han tenido fe en sí mismas, como por ejemplo Bruce Lee.

¿Qué valoras más en otra persona?

El respeto, la educación y la humildad.

Completa estas tres frases:

Lo más importante en la vida es… vivirla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.