Modelo del mes: Agosto 2015

Alberto Rulos (Madrid, 1990) es nuestro Hombre hm de agosto 2015. «Optimista, ambicioso y decidido» son los tres adjetivos que elige para definirse este madrileño, que ha empezado este año a competir en Men’s Physique con resultados inmejorables. Acaba de fichar por la marca internacional Optimum Nutrition, convirtiéndose en el único atleta español masculino que la representa. Empresario y dedicado también a la preparación personal, Alberto es un hombre al que le gusta formarse continuamente en varios ámbitos. Conozcamos mejor a nuestro modelo de agosto con sus respuestas al cuestionario hm…  

Nombre: Alberto Rulos
Fecha de nacimiento: 27/11/1990
Altura: 1,82 m.
Peso: 90 kilos

¿Qué es para ti un hombre moderno?

Un hombre moderno es aquel que vive en base a la forma de vida contemporánea, se actualiza constantemente con las nuevas tecnologías y tendencias, y se renueva a su modo, al son que marca la sociedad. Procura cuidar su dieta y su imagen y es consciente que debe de invertir parte de su economía en ello. Pero sobre todo no se olvida de vivir.

¿Qué deportes practicas?

Fitness en general: musculación, running, ciclismo, natación y demás deportes náuticos, sobre todo en época estival.

Cuéntanos cómo es tu alimentación.

Depende de la época del año en la que me encuentre. Cuando estoy manteniéndome, aumento el consumo de grasas buenas, me gustan mucho. Además en esta etapa no perdono mi comida libre semanal, en la que como mis mayores pecados (risas). Soy muy goloso. Cuando busco subir de volumen aumento el hidrato y las calorías y cuando voy a competir o busco definición consumo en mayor parte proteína, bajando mucho las calorías.

¿Cuál es tu comida favorita?

Nunca he sabido responder a esta pregunta, tengo muchas. Aunque supongo que la mejor es la tortilla de patata de mi madre (risas).

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Estoy muy orgulloso de mi cuerpo en general y el progreso que he tenido a lo largo de los años. Aunque las partes por las que genéticamente me siento más orgulloso son mi abdomen, las piernas y trapecios.

¿Cuáles son tus aficiones?

Leer, comer y comprar.

¿Cuáles son tus metas como modelo?

Me gustaría ser un referente en el mundo del fitness. Creo que tengo mucha capacidad de motivación y a la gente le encanta motivarse.

Un objeto fetiche o algo por lo que sientas debilidad.

Los masajeadores de cabeza, sin duda ahí tengo mi punto G (risas).

¿Qué móvil tienes?

Un iPhone 5S.

Una canción.

‘Aunque tú no lo sepas’, de Los Secretos.

¿Tu película favorita?

‘El club de la lucha’ y ’21 Blackjack’.

¿Cuál es el último libro que has leído?

Leo libros de superación, autodisciplina, energías positivas y de atracción. Y también relacionados con el éxito para las empresas.

Una personalidad o personaje que te inspire.

En mi infancia he sido muy fanático de ‘Dragon Ball’ y me ha inspirado mucho Goku —de ahí creo que viene que me guste tener el fisico musculado— (risas). Desde que empecé con el fitness me ha inspirado mucho Steve Cook. Actualmente me encuentro en el mismo equipo (Optimum Nutrition) y espero algún día rodar vídeos de motivación con él. Como personalidad admiro a mi padre, sus valores, su templanza y su corazón.

¿Qué valoras más en otra persona?

Que tenga valores, educación y sea bondadosa.

Completa estas 4 frases:

Lo más importante en la vida es… la salud y la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.