Miranda Kerr revela por qué no tiene Relaciones Sexuales con su novio

La modelo Miranda Kerr afirma en una entrevista que no tiene relaciones sexuales con su prometido Evan Spiegel porque están esperando hasta el matrimonio. Kerr hacía estas declaraciones durante una entrevista con el periódico The Times. La australiana promocionaba su última colaboración con la firma Mother, en la que todos los beneficios irán destinados a hospitales para mujeres, cuando le preguntaron por el uso de anticonceptivos.

En ese momento, la top declaró “Yo no uso ningún anticonceptivo”. Al ver que se podía interpretar que estaba buscando quedarse embarazada, aclaró: “No [tendremos hijos] hasta después del matrimonio. Mi pareja es muy tradicional. No podemos… lo que quiero decir es que… simplemente estamos esperando [al matrimonio]».

El ángel de Victoria´s Secret dejaba ver así que la iniciativa había sido de su prometido, el multimillonario y fundador de Snapchat, en su intento por aclarar que, por el momento, no va a darle un hermano a su hijo Flynn, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.

Juntos desde el año 2015

La pareja comenzó a salir en mayo del año 2015 y anunciaron su compromiso en julio de 2016. Los novios se conocieron en Los Ángeles en una cena organizada por Louis Vuitton. Kerr, que aseguró no haberlo reconocido en ese primer momento, tampoco se mostró muy interesada en él debido a la diferencia de edad (Spiegel es 7 años más joven que ella).

Deja un comentario