Milan Fashion Week SS/2014


[Not a valid template]

El calendario fashion está que arde. Las semanas de la moda se suceden, mostrándonos las propuestas masculinas de los diseñadores más reconocidos. Milán, la capital italiana de la moda, es una de las grandes citas esperadas por todos. Aquí va lo mejor de la pasarela para la primavera verano del próximo año.

Una de las principales novedades fue el debut de Stefano Pilati para Ermenegildo Zegna. El diseñador presentó a un hombre elegante y sofisticado, el traje fue el outfit por excelencia  y los abrigos de cortes rectos los grandes protagonistas. Estampados monocromáticos en tonos grises, azules y camel y un detalle que no pasó desapercibido: los puños ceñidos en casi todos los looks.

Líneas puras también en la propuesta del británico Brendan Mullane para Brioni. Inspirada en Roma y el Vaticano, la colección destaca por un diseño impecable, con cortes limpios y el gris como color protagonista. Hasta prendas básicas como suéteres y t-shirts se convierten en puro lujo con la sabia utilización de la seda, el tejido estrella.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.