Milan Fashion Week SS/2014

Uno de los desfiles más aplaudidos fue el de Prada, que ya con su moderna escenografía dejaba intuir los motivos gráficos y tropicales de su colección, titulada Menacing Paradise. La propuesta de Miuccia Prada es una mezcla perfecta de tonos oscuros y sombríos con los alegres prints hawaianos. Pantalones holgados, estructurados blazers de doble botonadura, camisas de seda tropicales y chaquetas de satén. Arriesgado pero triunfador.

Dolce & Gabbana, fieles a su estilo mediterráneo y a su amor por Sicilia, se inspiraron en la mitología y en la isla italiana. Los templos griegos y los rostros de Zeus y Apolo estuvieron presentes en gran parte de las prendas. Tejidos de lino, organza, seda o algodón y siluetas que se abren y respiran para una colección digna de dioses y héroes grecorromanos.

Giorgio Armani, en una paleta de azules profundos y tonos skin, presentó en Milán a un hombre dinámico, elegante y casual chic. Desde largos cardigans en punto de aire bohemio a chaquetas abombadas de neopreno, el italiano refresca los clásicos como nadie sabe hacerlo. De una manera exquisita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.