Mercedes Concept GLA

Aunque con rivales muy provistos como el Evoque y el Q3, el Mercedes Concept GLA no está dispuesto a perder la partida de los S.U.V. compactos.

Ya presentado oficialmente en el Salón de Shangai en abril pasado, el nuevo Concept GLA hace honor a los Mercedes de última generación, identificados por una renovación de 360º en cuanto a diseños, y con los infaltables avances tecnológicos que es capaz de proporcionar la firma alemana.

En cuanto a la primer variable, el diseño, el Concept se sitúa un escalón por debajo de su hermano, el simbólico GLK, con un largo de 4,38 metros, una anchura de 1,97, y una altura de 1,57 metros.

Dichas dimensiones proveen al Concept GLA de un carácter compacto, con el añadido de fortaleza y una notable presencia exterior; mucho músculo en la carrocería, un capó abombado, y una parrilla de estilo netamente deportivo.

El desafiante GLA está provisto de llantas de aleación de 20 pulgadas con cinco radios. Las salidas de escape se complementan a la perfección con el diseño del GLA; cromadas e integradas en la parte inferior del parachoques posterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.