Las mejores apps para ‘seriéfilos’

Gracias a la gran oferta de series de televisión que tenemos en este momento, estamos continuamente mirando unas, recomendando las que más nos han gustado y buscando a la vez otras de nuevas que concuerden con nuestros gustos. Para hacernos la vida más fácil en este sentido, existen todo tipo de apps dirigidas especialmente a los más seriéfilos.

 

Una de ellas es Next Episode, compatible con iOS y Android, la cual te avisa (mediante notificaciones) de los estrenos o los nuevos capítulos disponibles. También recomienda series según tus gustos y cuenta con un calendario personalizable con cuenta regresiva.

 

La base de datos de la app TVShow Time cuenta con todos los detalles de más de 40.000 series. Con versión para iOS y Android, tiene su sección de noticias seriéfilas y se pueden dejar opiniones de los capítulos (compartibles en Twitter y Facebook).

 

Traktoid es la app para iOS y Android vinculada a la web www.trakt.tv, para construir un historial de todos los capítulos y series que hayas visto. Otra aplicación que también permite la sincronización con Trakt es SeriesGuide, que además cuenta con una versión premium, pero que solo está disponible en Android.

Deja un comentario