Las mejores apps de 2014 según Google


Google ha publicado en su Play Store una selección de las mejores aplicaciones del año para Android. La lista consta de 67 apps, la mayoría de ellas calificadas con más de cuatro estrellas. Entre las diez primeras encontramos algunas tan famosas como Shazam, el identificador de canciones, o Groupon, que ofrece suculentos descuentos sobre una gran variedad de productos y servicios.

 

En el top ten hay aplicaciones de lo más útil, como Wunderlist, una herramienta para redactar y compartir listas de tareas pendientes; SwiftKey, considerado uno de los mejores teclados para Android, o IFTT (If This Then That), que permite automatizar tareas y sincronizar servicios de una manera simple.

 

La aplicación oficial de las conferencias TED tiene su espacio entre las 10 mejores apps del año, al igual que Lumosity, pensada para entrenar la atención, la memoria y más funciones de nuestra mente. Google también ha querido destacar Wish, el denominado «centro comercial de bolsillo»; Over, una aplicación completa de edición de fotos de pago, y Locket, una especie de Flipboard que actúa como pantalla de bloqueo inteligente.

Deja un comentario