Mejor por la mañana

No hay hora mala para el sexo, eso es así. Pero sí hay un período en el que practicarlo es más saludable que durante el resto del día: la mañana. Ésta es la tesis de Debby Herbenick, directora del Center for Sexual Health de la Universidad de Indiana, que ha escrito un libro para demostrarlo: Because It Feels Good.

[pullquote]Adelanta el despertador quince minutos, olvídate de todo y disfruta con tu pareja de un poco de sexo matutino[/pullquote]

La autora es de la opinión que no hay mejor manera de empezar el día que con un poco de sexo matutino. Asegura que mantiene alejados dolores y molestias, pone de buen humor y fortalece el sistema inmunológico. ¡Ni el mejor desayuno del mundo!

¿Mala cara por la mañana? ¿Te gastas un dineral en cremas energizantes con cafeína? ¡No todo en belleza es cosmética! La doctora Herbenick asegura que practicar sexo a primera hora afecta a la vitalidad del cabello y a la salud de la piel y las uñas. Según la sexóloga esto se debe a «sustancias químicas que aumentan los niveles de estrógeno, mejorando así el tono y la calidad del cabello, la piel y las uñas».

Deja un comentario