Megane R.S. 275 Trophy

La historia de los nuevos deportivos de Renault está escribiendo un nuevo capítulo con una propuesta mejorada del R.S convencional.[pullquote]A partir de septiembre, el público tendrá la oportunidad de apostar por un deportivo con notables novedades técnicas y fisonómicas[/pullquote] El flamante Megane R.S. 275 Trophy se produce en Palencia y será integrante de todos los concesionarios del país a partir de septiembre de este 2014.

Pese a no ocultar su identidad Renault, los rodados deportivos que ha concebido la marca francesa en los últimos años han tenido la virtud de sorprender, no sólo desde el punto estético, sino también mecánico. En este sentido, Renault ha roto los suficientes moldes como para no alejarse demasiado de su público histórico, pero sí para convencerlo de que es capaz de competir y adaptarse a los gustos modernizados de sus adeptos.

El nuevo Megane R.S 275 Trophy es una representación incuestionable de estas nuevas intenciones de la tradicional francesa. Si ha logrado o no sus objetivos y si va por buen camino, sólo lo dirá el público, aquel que a partir de septiembre tendrá la oportunidad de apostar por un deportivo con notables novedades técnicas y fisonómicas.

Deja un comentario