Más trabajo, menos sexo

El fin de semana parece ser la mejor alternativa para mantener relaciones sexuales. Según la encuesta realizada por Dolce Love a las asistentes de sus reuniones tuppersex, un 72,3% de los encuestados dicen que sólo tienen sexo durante el fin de semana, y cuando no hay compromisos con familiares o amigos.

«Cuando acabamos la jornada laboral, el cuerpo puede estar tan cansado que no quiere hacer más esfuerzos en relaciones sexuales. Estas medidas acaban empeorando las relaciones de manera general, provocando distanciamiento en la pareja«, afirma Ángeles Gutiérrez, responsable de expansión de las Parafarmacias Eróticas Dolce Love.

Para mantener siempre la llama viva en una relación, el sexo es fundamental. «Es por eso que, lo mejor en esos casos, es tratar siempre de buscar algún tiempo especial para la pareja en intentar innovar, como por ejemplo, introduciendo algún juguete erótico nuevo».

Fomentar las relaciones con sorpresas y algún atractivo especial, aprovechado la intimidad de la hora de la cena o antes de ir a dormir, puede ser la solución para que el sexo no decaiga. Aunque no sea una obligación, el sexo puede tratarse como tal si vemos que, de esta manera, aumentan las relaciones sexuales. Todo depende del consenso de cada pareja y las horas destinadas a ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.